En Bergidum Dental adoptamos un compromiso de confianza y garantía hacia nuestros pacientes, ofreciendo la máxima calidad, tanto técnica como humana, en todos los servicios que prestamos así como en los resultados.
Nuestros esfuerzos están centrados en cada una de las personas que visitan la clínica, dando prioridad a una atención personalizada acorde a sus necesidades y, para ello, estamos en continua formación, así como con instrumental, materiales y tecnología de última generación.
Otro de los objetivos, es concienciar a nuestro entorno de la importancia que tiene la prevención en la salud dental, e informamos a nuestros pacientes sobre los cuidados adecuados para mantener una salud bucodental perfecta, con el fin de evitar enfermedades futuras.
¿Qué ofrecemos ?
- Nuestra máxima y mejor garantía es ofrecer tratamientos centrados en la satisfacción de las necesidades del paciente basándonos principalmente en la honestidad deontológica.
- Ofrecemos los servicios médicos a unos precios asequibles, manteniendo la máxima calidad.
- Contamos con la tecnología más avanzada.
- Una odontología integral y avanzada, para satisfacer las necesidades de los pacientes y de nosotros mismos.
- Nuestros implantes, de la más alta calidad y tecnología, son nacionales. Una vez finalizado el tratamiento quirúrgico hacemos entrega de una tarjeta identificativa donde queda reflejado:
- Nº de longitud y diámetro del implante.
- Marca
- Nº de lote
- La ubicación del implante
-
El equipo humano que compone la clínica (doctoras: Sara Álvarez González y María del Mar Castro García y auxiliar: Estrella Álvarez Pérez) está en continua formación para poder ofrece un servicio integral y de alta calidad.